San Pedro: La nena de 10 años que tiene Hantavirus se encuentra estable

El diagnóstico con el que presuntamente fue derivada desde el Hospital de San Pedro, dio positivo. “La nena está estable y la verdad que se actuó rápidamente”, dijo el Secretario de Salud. Isabella Abigail Scheidereiter, se encuentra bajo tratamiento y compensada.

La nena fue derivada desde el sector de pediatría del Hospital San Pedro, con un grave cuadro respiratorio, por lo que “decidimos trasladarla inmediatamente al sector de Terapia Intensiva del Hospital San Felipe”, dijo Britos.

“Se confirmó la sospecha que teníamos, por suerte está estable bien, no requiere de asistencia respiratoria mecánica. Y hay que agradecer el trabajo de la Dra. Zanocco y el Dr. Carrión que trabajaron muy bien con el caso”, manifestó el funcionario de la Salud.

Días pasados pedían por la recuparación de la niña, que que su estado de salud era preocupante para la familia.

El caso se había conocido a través de una cadena de whatsapp durante las primeras horas de la tarde de hoy. Conocidos de la familia pidió que se unan en oración por la recuperación de Isabella.

Britos, confirmó el traslado de la niña, pero no confirmó el diagnóstico; “no está confirmado, está en estudio”.

Por otro lado, lado se conoció que le pequeña reside en la zona de islas a la altura de la ciudad de Baradero.

El mensaje que se difundió a través de la red social, expresa lo siguiente: “Hola necesito que todos nos tomemos un minuto y pidamos por Isabella Abigail Scheidereiter. Es una nena de 10 años (de San Pedro)que contrajo hantavirus,  necesito que formemos una cadena de oración por ella: Dios tu eres mi fuerza te necesito, sana a Isabella y trasmitele fuerza a su familia para superar este difícil momento, en tus manos estamos .amén … no lo cortes en estos momentos ella esta internada en San Nicolás”.

 

Fuente: Norte Bonaerense

Nota Anterior

Este domingo Areco elige siete Concejales y tres Consejeros Escolares

Siguiente Nota

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco