Salida de bomberos: Triple choque en Ruta Nacional Nº 8, km 123

En la tarde del miércoles, nuevamente fue requerido el servicio de bomberos de nuestra ciudad debido un triple choque en la Ruta Nacional Nº 8, km 123.

“Llegamos al lugar y nos encontramos con impacto triple entre un Peugeot 208, un Honda City y un Chevrolet Agile. Como resultado de esto, rescatamos a una persona del primer vehículo, a otra del Honda -siendo trasladadas al Hospital Zerboni por nosotros-. El ocupante que se encontraba en el último automóvil fue derivado por la ambulancia del nosocomio”, contó el bombero Juan Vazquez.

Así mismo, manifestó que todos se encontraban bien, solo con golpes. Elisa Aroma -de la ciudad de Capitán Sarmiento- es la conductora del Honda quien tendría una quebradura de clavícula.

 

INFORME TÉCNICO e IDENTIDADES

 LESIONES CULPOSAS: conductor Peugeot 208 color negro identificado como GUDALEWICZ CHRISTIAN de Capital Federal; conductora Honda Fit Sra ARONA ELINA OLGA, oriunda de Capitán Sarmiento y el Chevrolet conducido por SCARANO GUSTAVO vecino de Areco,  aunque domiciliado en San Andrés de Giles. TODOS LESIONES CARACTER LEVES.

Nota Anterior

Pergamino: Balearon a una policía cuando intentaban robar en su casa

Siguiente Nota

Un auto y una camioneta protagonizaron un choque en el centro de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *