Robaron una camioneta, joyas y dinero en un campo de Villa Lía

El hecho fue caratulado como “robo calificado automotor” y ocurrió en la madrugada del viernes entre las 3 y 3:30am en la vivienda de la familia Cagnoni.

Todo comenzó cuando cinco hombre ingresaron al domicilio de Jorge Cagnoni en la localidad de Villa Lía. Los integrantes estaban durmiendo y se despertaron cuando los delincuentes prendieron la luz de la casa, quienes rápidamente los apuntaron con armas de fuego y a Jorge le pegaron un ‘culetazo’ en la cabeza.

Según el informe policial, los mal vivientes les pedían plata mientras revisaban toda la casa, y finalmente se fueron en una camioneta VW Amarok de la familia, llevándose dinero y alhajas.

Por amenazas y miedo del momento, las víctimas no querían hacer la denuncia; solo llamaron a uno de sus hijos para contar lo sucedido y este se comunicó con la policía; aproximadamente a las 04:30am asistieron al lugar el ayudante fiscal, policía científica y policía rural para iniciar con la tarea investigativa.

Jorge Cagnoni fue trasladado al hospital para un control, ya que había recibido el golpe en la cabeza. Respecto de la camioneta robada, fue encontrado ayer por la tarde en la zona de Río Tala.

Hasta el momento no se tiene información sobre las identidades los delincuentes, ni saben si son oriundos de Areco o si tienen alguna vinculación con vecinos de nuestra ciudad.

Nota Anterior

San Andrés de Giles: una camioneta se despistó en la Ruta 7

Siguiente Nota

Bosco Producciones les desea un feliz 2018

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *