Reunión clave para los integrantes del PJ en Zárate

Reunidos en la localidad bonaerense de Lima, Zarate, referentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestra profunda preocupación por el rumbo que está tomando el proceso eleccionario del partido, en el cual se continúa decidiendo en torno los acuerdos entre tres o cuatro dirigentes de los partidos del conurbano, sin ningún tipo de apertura al debate, detrás de cuya lógica y problemática, muy distintas al resto de los distritos del interior, pretenden involucrar al destino no solo del Justicialismo, sino de la provincia toda, frente al gravísimo proceso de ajuste, endeudamiento, restricción económica, flexibilización laboral, pérdida de derechos básicos y destrucción de las autonomías municipales que plantea como política el Gobierno de Cambiemos.

Es absolutamente imperioso que el partido Justicialista, eje central de el movimiento nacional, retome una mirada estratégica de los destinos del pueblo de la provincia de Buenos Aires. No es posible pensar, organizar, planificar y concretar los sueños de los bonaerenses sin la participación y el protagonismo del interior. Creemos que el peronismo tiene que asumir la agenda de la producción de valor agregado, del acceso a la tierra y la vivienda, de una educación superior desplegada en todo el territorio. Es decir, una política que garantice el arraigo de nuestros jóvenes en sus ciudades con dignidad, sin tener que migrar a los grandes centros urbanos.

Para ello, exigimos a las autoridades del Partido Justicialista que asuma urgentemente esa agenda, que defina y consolide una estrategia que frene el proceso ajustador y endeudador del gobierno provincial y que comprometa a los compañeros peronistas de ambas cámaras a no brindar su voto en favor de este presupuesto 2018 y el falso pacto fiscal que pone lisa y llanamente de rodillas a todos los municipios.

En ese sentido, se ha instruido a los consejeros presentes, compañeros Sergio Berni, Marina Moretti y Aldo Carossi a presentar los avales de una propuesta electoral que sea el puntapié inicial de una reorganización del peronismo del interior bonaerense.

Nota Anterior

700 personas recibieron el 'mensaje de salvación' en el club Rivadavia

Siguiente Nota

El Municipio comunica que se suspenden las inscripciones en establecimientos municipales

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *