Rally Gran Premio Pago de Areco: Espectacular fin de temporada para el Rally Federal

Culminó la edición N° 12 del Rally Gran Premio Pago de Areco. Después de 4 años, la ciudad y los vecinos volvieron a vivir esa pasión por los fierros. Los autos recorrieron los caminos clásicos, pero esta vez se agregó el super especial de la Costanera.

El local Matías Machado, se dio el gusto y se llevó la general, Luciano Bollati con su A el segundo lugar. Juan De La Torre salió segundo en su N4 y se llevó el campeonato de la clase.

Alejandro Uzandizaga “el campeón” terminó en la cima, seguido muy de cerca por Ezequiel Bandi quien obtuvo el sub campeonato, tercero Miguel Durante. La clase A quedo con Pancho Martinez segundo, se lleva el sub campeonato, Gastón Crocco terminó tercero y se llevó la corona.

Una N7 muy peleada fue para Fabián Di Risio, seguido por el sub campeón Sergio Rosconi, tercero Emanuel Bracco, el campeonato fue para Pablo Franza y Emiliano Frontera quienes salieron a regular. Luis Berziartu se adueñó de la N3 y del sub campeonato, Marin Luis segundo y el campeón Victor Solmi tercero.

Joaquín Lopetegui se llevó todo en la Clase N2, primer puesto y campeonato, segundo Manuel Fernandez y tercero Mari Mario en su regreso. Adrian Di Carlo volvió al triunfo y se llevó el sub campeonato, Agustín Di Nocco segundo y el campeón Pablo Lonati tercero.

A continuación, la clasificación general del Rally Federal:

Nota Anterior

Rally Gran Premio Pago de Areco: Culminó el primer día con mucho público presente en los caminos

Siguiente Nota

Informe policial: Fin de semana accidentado en la ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *