Quedó inaugurado el CIC: “Donde antes había una zanja que enfermaba, ahora hay un nuevo centro de salud”

Fue el pasado viernes. Quedó inaugurado el nuevo Centro Integrador Comunitario del Barrio Presidente Perón (102 Viviendas).

Allí funcionan la Secretaría de Inclusión y un nuevo centro de atención primaria de la salud con gran cantidad de prestaciones gratuitas. Además, a este espacio recuperado que hasta hace algunos años era una zanja a cielo abierto, se suma un Salón de Usos Múltiples donde se dictan talleres culturales y educativos.

“Donde antes había una zanja que enfermaba y ponía en peligro a los vecinos, ahora hay un nuevo centro de salud”, aseguró el intendente municipal.

En el área están las oficinas de la Secretaría de Inclusión Social, la Comisaría de la Mujer y un amplio SUM “para que los vecinos se encuentren allí y disfruten de distintos talleres culturales y educativos gratuitos”, señaló Paco. “Este hermoso CIC es un testimonio de que estamos cerca de los barrios, de los laburantes, de los que la pelean día a día y junto a ellos queremos seguir avanzando”, culminó Durañona.

Nota Anterior

Fútbol Amputados: "Es todo un esfuerzo hacer esto, es a corazón y garra"

Siguiente Nota

Agrupación Atlética Rio Areco en el Campeonato de Atletismo Argentino de Master

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *