Por ordenanza, buscan prohibir la colocación de placas en reconocimiento a gestiones actuales

Se trata de un proyecto del Frente para la Victoria que será presentado este jueves en sesión extraordinaria.

“La creatividad es increíble”. La concejal por Cambiemos Viviana Brastchi dio a conocer parte del orden del día para la sesión, y manifestó que esto llega después del confuso episodio en el nuevo Jardín Municipal N° 906, en el que fue quitada una placa con el nombre de Vidal y Macri para “pintar la pared”, según justificó el secretario de Planificación Luis Lupini.

“Les molesta mucho poner el nombre de María Eugenia (Vidal) o el de Mauricio Macri”, apuntó la Brastchi. La ordenanza busca la prohibición de placas en referencia a funcionarios actuales. De esta manera se deja en claro que las figuras que ya cumplieron con sus mandatos pueden ser reconocidas, como en el caso -por ejemplo- de Néstor y Cristina Kirchner.

En el orden local la normativa alcanza al mismo intendente Durañona, pero -al parecer- eso no es un problema para los concejales oficialistas.

 

Además, otro de los proyectos a tratar este jueves será el de un nuevo barrio para Bomberos Voluntarios. Si bien ya existe uno -Alberdi y Av. Quetgles-, el municipio expropiaría nuevos terrenos para la creación del nuevo espacio, los cuales serían vendidos a los propios Bomberos.

Así lo explicaba Viviana Brastchi en la mañana de ayer:

 

Nota Anterior

Accidente en el cruce de 7 y 41 involucra a tres camiones: no hay heridos graves

Siguiente Nota

Lo rozó un camión de pollos y volcó el acoplado en la Ruta 41