PASO 2017: Llegaron las boletas del frente Cambiemos

De cara a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), por la tarde del sábado llegaron las boletas del frente cambiemos y el equipo se está preparando para su entrega casa por casa. La misma se encuentra identificada como la 508 1 A Amarilla.

Así mismo, en la segunda semana de intensa actividad de campaña, el frente Cambiemos local recorrió este sábado la localidad de Duggan tomando contacto y conversando con todos los vecinos de allí. “Esto se complementa a un trabajo semanal realizado en todos los barrios y los puntos de encuentro con vecinos en distintas esquinas del pueblo”, manifestaron.

Sumado a esto, estuvo la reunión que mantuvieron en Exaltación de la Cruz el pre-candidato a concejal Francisco Ratto y el Concejal Miguel Amadeo con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo. Además, en el trabajo que viene realizando con el Programa “El estado en tu barrio”, el pre-candidato Oscar Oviedo recorrió junto a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley los barrios de José C. Paz.

Continuó el trabajo por la tarde del sábado también con la segunda etapa de la capacitación para fiscales en paralelo con distintas reuniones de diagramación del trabajo de la semana entrante y por la tarde/noche una presencia de los precandidatos y militantes en calles céntricas entregando volantes y saludando a los vecinos.

Gacetilla de Cambiemos.

Nota Anterior

Aumento de Luz: "Las tarifas suben porque el Gobierno Nacional necesita plata para tapar sus gastos"

Siguiente Nota

Muy pronto, Villa Lía también tendrá servicio completo de cloacas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *