Nuevos allanamientos en Duggan relacionados a la ‘avioneta narco’

Continúan los operativos en la localidad de Duggan en una semana de trabajo muy intensa para la Gendarmería Nacional, en búsqueda de nuevos elementos ligados a los detenidos por la causa de drogas que conmociona a la región.

Este martes en horas de la tarde, la fuerza de seguridad de Gendarmería Nacional, una delegación de Atucha y otra de Campo de Mayo, realizaron un nuevo allanamiento en un establecimiento ubicado en Ruta Nacional 8, en el km 133.

El campo es propiedad de BATILANA, pero el allanamiento estaba destinado al encargado del mismo, identificado como PAULINO GÓMEZ de 50 años de edad aproximadamente, de nacionalidad paraguaya, quien fuera detenido el día domingo junto a los demás involucrados de la misma nacionalidad, donde se secuestró la droga.

Durante este allanamiento las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de varios elementos; entre ellos la camioneta del campo propiedad de Batilana. Cabe destacar que el dueño de la propiedad quedó desafectado en la investigación.

Nota Anterior

Equitación: Resultados de la 5ta fecha

Siguiente Nota

Alerta: se registraron casos de Triquinosis en la región

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *