Merecido homenaje: quedó inaugurado el nuevo boulevard “Héroes de Malvinas”

En un emotivo acto, anoche se impuso el nombre “Héroe de Malvinas” al ex bulevard Alsina y se anunciaron beneficios aprobados por el Concejo Deliberante.

Veteranos de Areco y la zona recordaron el fin de la guerra y un nuevo aniversario de la muerte de José Luis Galarza, héroe de Duggan.

No solo se le otorgó ese nuevo nombre a los dos cuadras de la ex Alsina que va desde Lavalle hasta Zerboni sino que, gracias al voto unánime de todos los concejales, “le otorgamos a ex combatientes de Areco un paquete de derechos que desde hacía mucho tiempo les debíamos y que incluyen beneficios impositivos y prioridad a la hora de ingresar como personal municipal”, expresó el intendente.

Así, una vez más Areco renueva el compromiso de defender la causa Malvinas a través de la paz y la vía diplomática. ¡Gracias a los héroes de Malvinas!

Nuevo boulevard ‘Héroes de Malvinas’

Compartimos la palabra del Ex combatiente de la ciudad de Mercedes, Oscar Ismael Poltronieri (*) y el intendente Francisco Durañona:

 

(*) Oscar Ismael Poltronieri es el único soldado conscripto vivo en recibir la máxima condecoración militar Argentina, la Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate (según la Ley 22.607 de 1982), por su hazaña y heroísmo durante la Batalla del Cerro de Dos Hermanas.

Nota Anterior

SANEAR: avanza el control de los servicios de agua corriente y cloacas

Siguiente Nota

Germaíz: la jueza define si decreta la quiebra de la empresa

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *