Marcela Campagnoli, Dirigente de la Coalición Cívica ARI y candidata a Diputada visitó nuestra ciudad

Marcela Campagnoli, Dirigente de la Coalición Cívica ARI y candidata a Diputada

En la tarde del viernes, la Dirigente de la Coalición Cívica ARI y Secretaria de Educación del Municipio del Pilar, Marcela Campagnoli visitó la ciudad junto a los candidatos a concejales de Cambiemos y recorrió San Antonio de Areco.

Por la noche, dialogó en Noticias con Ricardo Sceppacuercia y dijo “¿cómo llamarían lo que pasó en Inta o con la Universidad de Areco, entre otros casos y lugares? Esto para mi es violencia institucional, ya que cuando una persona no piensa igual que los demás, actúan de esta manera. La manera de gobernar del kirnerismo era muy fachista”.

“Aquel funcionario que no opinaba como opinaba el gobierno, era defenestrado. Esas prácticas se manifiestan en Areco con el gobierno actual”

Además manifestó que el gobierno está haciendo muchas obras, tanto de infraestructura en edificios educativos como rutas nacionales y provinciales. “Cambiemos gobierna para todos”, objetó.

“El 22 de octubre los arequeros tienen que manifestarse a través del voto. Me gustaría saber cómo maneja el fondo educativo el Intendente. Se puede utilizar para mucho, no solo para pagar los sueldos municipales. Estoy convencida de los concejales de Cambiemos le van a preguntar en qué invierte este fondo”, comentó Campagnoli.

Esto dijo Marcela en una primera parte para Noticias:

 

Por último, indicó que la justicia debería ser independiente, “como lo es mi hermano -Fiscal Campagnoli- que investigó al gobierno cuando era gobierno”.

“De Vido y Boudou deben que ir presos, pero además tienen que devolver lo que se robaron”

Estas fueron las palabras de la Dirigente de la Coalición Cívica ARI y Secretaria de Educación del Municipio del Pilar, Marcela Campagnoli para este medio:

Nota Anterior

Investigan un caso de Abuso cibernético en Baradero

Siguiente Nota

Jefe regional de PAMI, Santiago García Quiroga: "Hacemos lo posible para que los medicamentos lleguen en el momento que tienen que llegar"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *