Luis Lupini: “Areco está en óptimas condiciones de desarrollar obra pública”

En la mañana del miércoles, dialogamos en Dinámica Matinal con el ex Secretario de Obras Públicas del Municipio de Areco, Luis Lupini acerca de las obras que se desarrollarán en la ciudad en los próximos meses. “Esta semana y la otra se licitan dos obras importantes, el lunes 13 la obra hidráulica, el ensanche del río y la ampliación del puente de la Ruta 8. Y la otra, es la obra de la Ruta 41”, indicó en el comienzo.

Así mismo, comentó que lo que se realizará son dos obras que las pidió el municipio de Areco a través del Intendente Durañona. “Al hacer la obra de la Ruta 41, la gente de Vialidad Provincial libera fondos de la no ejecución para hidráulica del puente de la 41. Esto permite ampliar el presupuesto de obras que se encuentran en el radio urbano como las compuertas, la costanera Aquiles Pazzaglia y el sector hidráulico urbano”, explicó Lupini para este medio.

Luis expresó que ellos rescatan la excelente relación que tiene el Intendente con el BID. “Areco ha trabajado mucho en varias cuestiones, la parte de obra vial es la obra mas importante que se va a desarrollar, y la obra hidráulica anda parejo con la del Salado”, agregó el ex secretario de Obras Públicas de Areco.

“Areco está en óptimas condiciones de desarrollar obra pública”

Nota Anterior

Thiago Falivene entre los mejores del país

Siguiente Nota

Allanamiento y detención de dos sujetos por abuso sexual agravado con acceso carnal

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *