Luego de la clausura, el supermercado Día % abrirá nuevas sucursales, pero en otras zonas de la ciudad

Después de que Francisco Lobos dijera en para este medio “se llegó a esta medida luego de haber tratado por intimación llegar a una solución con el Supermercado Día %. Le pedíamos que regularicen un monto de situación. Lo principal es la deuda abultada que presenta en el Municipio”; el Intendente explicó lo sucedido ya que se inició una comisión investigadora para con la Presidenta del Concejo Deliberante, Viviana Bratschi.

“El mismo dueño del supermercado me dijo que en su momento -al momento de autorizar la habilitación- hubo coimas. Y lo denunció. Ellos (autoridades del supermercado) me plantearon la situación de las dádivas y que lo denunciaron. Mi función no es el chusmerío, sino abordar estas cuestiones”, argumentó Durañona.

De esta manera, manifestó que se juntarán con las autoridades del supermercado la semana que viene. “Le exigimos que no cerraran definitivamente porque hay gente trabajando”, objetó y agregó que ellos les preguntaron al Municipio cuál es la mejor zona para abrir dos bocas de expendo.

“Es un uso no conforme negado por el Concejo Deliberante, y aun así funciono muchísimo tiempo. Los concejales prefieren no dar la cara ante estas cuestiones. Hubo un cambio de autoridades en el supermercado y al detectar que había habido irregularidades en distintos municipio, uno de ellos el nuestro, realizaron la denuncia en la justicia federal. Es por eso que realizamos una comisión instigadora”, cerró el Intendente en Dinámica Matinal.

“Es importante que lo que uno dice, lo responda con los hechos”

Nota Anterior

Bonadio citó a Durañona junto a más de 100 intendentes por subsidios de la secretaría de Medio Ambiente

Siguiente Nota

Domingo de competencia para Agrupación Atlética Río Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *