Los Tractores y Tractoras vuelven a Mar del Plata a competir en los Juegos Bonaerenses

En la tarde del jueves, supimos que los Tractores y Tractoras vuelven a la ciudad de Mar del Plata, ya que los equipos masculino y femenino de sóftbol de nuestra ciudad se impusieron en sus respectivas etapas regionales en el Polideportivo Municipal y estarán en la final provincial.

Los varones vencieron a Luján y Pilar, mientras que las mujeres hicieron lo propio con Mercedes y Luján. “Empezamos en el año 95 creo, con algunos nenitos que ahora son bastante grandes. Era un deporte nuevo, que con la ayuda de los torneos bonaerenses y con la suerte de haber clasificado ni bien empezamos, trabajando fuimos concretando e implementado esto con los chicos”, contó Enrique Ramírez -Director del CEF 127 y profesor de ambos equipos-.

Así mismo, Enrique comentó que esto es un aprendizaje permanente y con el tiempo él también ha aprendido a mejorar como profesor y acompañante de todos los alumnos. “Tuvimos la suerte de clasificar con estos dos equipos. Es un gusto volver, a mí me encanta esto”, expresó muy contento.

Nota Anterior

Un auto perdió el control anoche en El Trébol sobre la RN8, y quedó destruido

Siguiente Nota

Detuvieron a una persona por comercialización de estupefacientes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *