Ley del Turf: “Espero de los concejales de Areco que escriban un dictamen y se lo manden a la Gobernadora”

Esas fueron las palabras de Ignacio Pavlovsky del Haras Carampangue en la mañana de Dinámica Matinal con respecto a lo que sucede en torno a los trabajadores del sector relacionado al Turf, que se ven perjudicados por la propuesta de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Todo el radio de Areco, tiene la mitad de caballos que se crían. Fuimos al Municipio a reunirnos con el Intendente Durañona, el Diputado Mariano Pinedo y la concejal de Giles Marina Moretti. Representábamos, ayer martes, a todas las haras de la zona, solicitamos el rechazo a la modificación de la ley actual, que fue presentada y tiene media sanción en el senado. También nos reunimos con los concejales de cambiemos”, contó Ignacio en este medio.

Explicó Pavlovsky, que en el caso de Unidad Ciudadana, plantean el absoluto rechazo a esto. Y que Cambiemos tiene una postura de solicitar modificaciones, a lo que ellos consideran que eso no podría ser porque está mal redactada, dicen. “Queremos que hagan un dictamen y se lo envíen a la Gobernadora pidiendo que se rechace esto. Si no quieren, que no usen esa palabra, pero queremos que se haga”, objetó.

“No hay posibilidad al cambio de ningún artículo, está mal redactada y mal hecha este proyecto. La mayoría de los artículos no entienden de juego. Si esta ley sale como esta redactada, San Isidro este año corre peligro y puede cerrar. Sacarlo paulatinamente, sin dar herramientas de las que no entienden es alargar el sufrimiento. Pedimos el rechazo a la ley. Cada vez que cambia el gobierno saltamos de una baldosa a la otra”, sentenció Ignacio en Dinámica Matinal.

Así mismo, manifestó que los Concejos de la zona, como Capitán Sarmiento, Tandil, Azul y demás se han expresado y han elevado un pedido a la Gobernadora.

“Es muy fácil decir mil millones equivalen a 500 ambulancias, o mil mamaderas. Cuantas entidades le compran sweaters a los chicos, como dicen ellos”

Por último, indicó “Amadeo y Ratto responden a Cambiemos. Les cuesta manifestarse. Francisco conoce muy bien la actividad, el padre tiene caballos, pero comprendo que por acatar a la Gobernadora no hablen. Espero de los concejales de Areco que escriban un dictamen y se lo manden”.

Estas fueron las palabras de Ignacio Pavlovsky del Haras Carampangue en la mañana de Dinámica Matinal:

Nota Anterior

Allanamiento y detención de dos sujetos por abuso sexual agravado con acceso carnal

Siguiente Nota

San Antonio de Areco cerró filas en defensa del Turf

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *