Intendentes bonaerenses llevaron al Congreso su queja por los tarifazos

Un grupo de jefes comunales peronistas, kirchneristas y massistas participó de la Comisión de Asuntos Municipales, que preside el randazzista de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. Pidieron un cambio en la política del gobierno de Macri y que las comunas paguen la tarifa de luz a precio de generación y no de distribución.Un grupo de jefes comunales peronistas, kirchneristas y massistas participó de la Comisión de Asuntos Municipales, que preside el randazzista de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. Pidieron un cambio en la política del gobierno de Macri y que las comunas paguen la tarifa de luz a precio de generación y no de distribución.

Un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires participó hoy de la reunión convocada por la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de la Nación, que preside el randazzista Eduardo “Bali” Bucca (jefe comunal de Bolivar de licencia).

Los intendentes peronistas, kirchneristas y massistas expusieron sus posiciones respecto del proyecto impulsado por oposición, que intenta reducir el costo de la energía en los distritos, en sintonía con otras iniciativas opositoras contra los tarifazos.

En la primera parte de la sesión hicieron uso de la palabra los intendentes de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreotti; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Nota Anterior

Gran cantidad de estudiantes de la UNSAdA aplicaron diferentes líneas de becas

Siguiente Nota

Mejor estar prevenidos: Se acerca el frío y llegan intensamente las enfermedades como bronquiolitis y gripe

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *