Informe policial: Pelea entre vecinos del Barrio Ex Feria

Informe policial

En la mañana del martes, dialogamos con el Subcomisario Marcos Coluccio y nos brindó detalles de lo sucedido en la tarde del lunes en el Barrio Ex Feria, donde vecinos de allí tuvieron un intercambio de palabras que terminó en peleas y golpes.

“Hubo un hecho de violencia entre vecinos, la cual termino con dos personas lesionadas y fueron trasladadas al nosocomio local ya que una de ellas tenía una lesión en la cabeza y la otra en uno de sus brazos”, indicó Coluccio.

La discusión se habría originado cuando Ríos Juan Roberto de nuestra ciudad había reclamado a un vecino -Julio Pérez- que le devuelva una parrilla metálica. Ante esto, la esposa del señor Pérez le daña la camioneta a Ríos y es éste quien realiza una denuncia en la comisaría local.

Luego, regresa a su casa y decide ir a la vivienda de su vecino Julio donde lo agrede con un hierro, lastimándolo en la cabeza. Lo mismo ocurrió con la señora de Pérez (Celeste Sánchez) quien también resulto herida por Ríos.

Afortunadamente las personas fueron llevadas de inmediato al Hospital Zerboni para realizar las curaciones correspondientes, siendo dados de alta por el médico -la señora- y por alta voluntaria -el señor-. Lo que se origino también en la calle, a raíz de esto, fue una pelea entre más vecinos que salieron a defender a Ríos.

Estas fueron las palabras del Subcomisario Marcos Coluccio para este medio:

Nota Anterior

El Centro de Comercio y el Sindicato de Empleados acordaron un horario Comercial para Fiestas de Fin de Año

Siguiente Nota

Ramallo: El FIT denuncio el despido de 200 cooperativistas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *