Informe policial con los hechos sucedidos este fin de semana

Comisaría de San Antonio de Areco

En la mañana del martes en Dinámica Matinal escuchamos la palabra del Oficial Principal Fernando Molina y nos brindó el informe policial con los hechos sucedidos el sábado y el domingo.

  • Robo de una motocicleta:

El sábado por la tarde, comisaria local tomo una denuncia por parte de un vecino quien manifestó que estacionó su motocicleta en la zona céntrica -sin atarla- y advierte que autores ignorados se la habían sustraído. “Se establece que dos jóvenes de temprana edad empujaba una moto en un horario de un desfaseje de 15 minutos desde que el deja su vehículo hasta que estas personas realizan el movimiento. Si bien la imagen no sale con precisión, la secuencia es dudosa”, explicó Molina.

Posterior a eso, la persona vio las imágenes y reconoce que es su motocicleta. La investigación continua para saber quiénes son y qué sucedió.

Esto dijo:

 

  • Accidentes de tránsito:

El día domingo en horas de la tarde, se registrados dos accidentes de tránsito los cuales participaron motocicletas. Uno fue en Alem y Aristóbulo del Valle y el otro en la esquina de Alvear y Bolívar. “Los involucrados sufrieron lesiones de carácter leve, fueron asistidos por el nosocomio local y dados de alta luego”, manifestó Molina.

Estas fueron las palabras del Oficial Principal Fernando Molina:

Nota Anterior

"Emilio Barletti, un joven brillante que desde pibe se formó y profundizó en su militancia religiosa"

Siguiente Nota

Luján: Trabajadores de Argensun siguen con la medida de fuerza

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *