Get Adobe Flash player
separador.jpg
Martes, 22 de Mayo de 2012 11:35

BALANCE DE DURAÑONA TRAS ANGOLA

por  Bosco Producciones
Vota este articulo
(0 votos)

El intendente Francisco Durañona mediante una rueda de prensa dio un balance del viaje a Angola realizado en la semana anterior. Estuvo acompañado por el Director de Producción Gabriel Pedretti y los empresarios Jorge Gargano y Pablo Rumelfanger.

Durañona manifestó que el viaje a Angola estuvo en el marco de expandir el comercio no solo interno sino apostar a exportación a través de la "industrialización de la ruralidad" que es objetivo prioritario y se da a través de emprendimientos productivos lamentando no haber podido insertar a otros empresarios por razones de espacio.

Para el intendente Durañona el eje central de su gestión es usar todas las herramientas para generar puestos de empleo genuinos y destacó la potencialidad que puede desarrollar Areco en turismo y cultura a lo que a ahora se suma producción y a lo que se pretende insertar la marca Areco concluyendo con que le sorprendió que en algunos medios a esta misión exitosa se la pretenda tirar por la borda destacando que "tanto la presidente como Moreno dieron en la tecla".

Jorge Gargano, de "Avícola Vagues", aclaró que, posiciones políticas aparte, agradecía la invitación a este viaje a Angola que lo puso frente a frente con compradores de otros países en su rubro, que no hubiera podido hacerlo sin la mediación del gobierno municipal, sorprendiéndose de cómo conocen Areco y haciendo votos para que se repita este tipo de experiencia con stands de mas productores para se siga conociendo en todo el mundo.

Pablo Rumelfanger, gerente general de Coresa informó sobre el rubro de su empresa que es la fabricación de envases y que tienen experiencia exportadora agradeció la invitación para viajar a Angola.

El intendente Francisco Durañona adelantó que habrá viajes a Rusia y Vietnam y que se recibió en Areco al embajador chino junto al agregado agrícola y el consejero político que llegaron para preparar una visita de fin se semana para conocer productos y turismo lo que se produciría en el mes de junio sumándose este hecho a la intención- desarrollada desde hace tiempo y por otras administraciones -, de colocar Areco en agenda internacional.

Inicie sesión para enviar comentarios
pergamino.jpg
tresarroyos.jpg

Buscar

Acceso

Calendario de Publicaciones

« Noviembre 2014 »
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
brimax.jpg

Actualidad Local

Cultura y Espectáculos

Deportes