Iguacel confirmó la reanudación de la autopista 8 en Areco: “No hay palos en la rueda que nos detengan”

Una noticia esperada. El 4 de agosto el concejal Miguel Amadeo dio a conocer la novedad al anunciar que la Justicia Federal había levantado la clausura impuesta sobre la construcción de la autopista en el distrito de San Antonio de Areco, desde el kilómetro 117,500 al 135 de la Ruta Nacional 8.

“Se reanuda la construcción de autopista en Areco!”, decía Amadeo. Recordamos que en la tarde del martes 9 de mayo el Juzgado de Faltas Nº 2 a cargo del Juez José Julio Cagnoni procedió a la clausura preventiva de la obra vial que la UTE Vialmani S.A, Hidraco S. A. y Alquimac S.A.C.I.F lleva a cabo en la Ruta 8 (tramo km 117 al km 135).

Días atrás -el 20 de julio específicamente- el intendente Durañona visitó el obrador de la empresa IECSA y supervisó la reactivación de la obra Autopista Ruta 8. El jefe comunal recorrió la obra de construcción de la autopista Pilar-Pergamino que se activaba y que por aquellos días mostraba un buen ritmo de trabajo.

Finalmente, este jueves el Administrador General de Vialidad Nacional Javier Iguacel celebró la noticia: “No hay palos en la rueda que nos detengan, justicia a favor, seguimos construyendo la autopista en San Antonio de Areco”, dijo a través de twitter.

De esta manera, se confirma también que la clausura impuesta por el juzgado de Cagnoni no fue en vano. Los papales faltaban y al parecer, ahora los estudios de impacto ambiental fueron presentados ante las autoridades competentes.

Nota Anterior

Una moto se despistó en la Ruta 8 y dos vecinos de Sarmiento fueron trasladados al Hospital Zerboni

Siguiente Nota

Un auto perdió el control anoche en El Trébol sobre la RN8, y quedó destruido

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *