Gala de aparatos de la Escuela de Gimnasia Artística

Alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística de Areco

En la noche del sábado y ante un gran marco de público -entre ellos padres, madres, amigos y familia- se llevó a cabo una intensa y variada gala de aparatos de la Escuela de Gimnasia Artística de nuestra ciudad en el Prado Español. Bajo la coordinación y enseñanza de su profesora Juliana García, todas las chicas realizaron las actividades pensadas para cada una de ellas con la ayuda y presencia de otras profesoras.

“Estamos muy contentas y felices, somos 200 alumnas pero en la noche de hoy vinieron 180, somos un montón. Quisimos hacer este show porque hay padres que no pueden viajar a otras exhibiciones y que más lindo que hacerlo en nuestra ciudad y que puedan venir todos”, contó Juliana.

La Escuela funciona de lunes a jueves en el Prado Español, con diferentes horarios dependiendo de la categoría de cada alumna, de cada edad. De todas maneras, la mayoría de ellas entrena dos veces por semana. “Logramos tener nuestra indumentaria, de a poquito vamos incorporando nuevas cosas”, explicó la Profesora.

Profesoras de la Escuela de Gimnasia Artística de Areco

Estas fueron las palabras de Juliana García, profesora de la Escuela de Gimnasia Artística de nuestra ciudad:

Nota Anterior

Atada Campo Afuera 2017: desfile y competencia de carruajes en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

El Municipio instala dos nuevos transformadores que mejorarán la capacidad eléctrica del casco urbano

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *