“Fue interesante que muchos vecinos marcaran su fastidio por la clausura de la obra de la Ruta 8”

Esas fueron las palabras del Concejal Miguel Amadeo luego de la audiencia pública realizada el pasado día jueves en Concejo Deliberante donde se trató un tema muy importante no solo para todos los vecinos de Areco sino también para el ejecutivo, como es el tema de ingresos y egresos al pueblo  con la nueva autovía N° 8.

“Si bien no tiene que ver, estrictamente, con los ingresos y egresos, me pareció interesante que los vecinos marcaran su fastidio por la clausura de los 18 km técnicamente por el Juez de Faltas pero motivado por el Intendente por su disputa que tiene con Vialidad”, expresó Amadeo y comentó que no tuvo acceso al expediente pero que va a pedir que les manden todo así poder analizarlo.

Así mismo, indicó que esto es un conflicto personal y político que impactan en cuestiones que no tienen que ver con lo que se estaba realizando en la Ruta Nacional N° 8. “Me hace ruido y me preocupa, cuando tengamos la información correcta vamos a poder ampliar”, dijo Amadeo.

“Estos proyectos hay todo un estudio detrás, que un Juez de Faltas frene esto, cuesta mucha plata al Estado”.

“No tenemos la posibilidad de interpelar, porque no creemos que el FPV nos acompañe, pero es importante que el Juez de Faltas explique a la comunidad lo sucedido”, cerró.

Estas fueron las palabras del Concejal Miguel Amadeo:

Nota Anterior

Reinauguración del Skate Park en la costanera del Río

Siguiente Nota

Gran cena de la Filial de Racing en el Club Rivadavia

1 Comentario

  1. Ruben
    12 Junio, 2017 at 4:01 PM — Responder

    Siga asi Sr. Juez que el pueblo se o va a agradecer!

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *