Francisco Durañona: “La interna peronista es un tema que no le interesa absolutamente a nadie”

El intendente de San Antonio de Areco habló en una entrevista radial sobre la interna peronista, tema que consideró que “no interesa” al común de la gente, que actualmente se ve afectada por las medidas de ajuste del macrismo. De todas formas confió en un “final feliz”, en una posibilidad de aunar diferencias, aunque dijo que de pasar, será en las “últimas horas” previas al cierre de listas.

El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, opinó sobre la interna peronista y lo hizo desde un lugar moderado, pese a su decidida postura de evitar las PASO en el peronismo y encolumnarse detrás de la figura de Cristiana Fernández.

Durañona manifestó que “todavía quedan días por delante” para lograr una lista de unidad, objetó “vamos a intentar utilizar toda nuestra estrategia de seducción para que terminemos en un final feliz, que es lo que nuestro frente pretende”. En sintonía con aquellos que desean esquivarle a las PASO para no desgastar al sector, el Intendente puso en la mira al macrismo como su gran objetivo electoral, ya que desde el gobierno nacional “está afectando gravemente a la población”. “No es que cada tanto aparecen medidas que afectan a sectores vulnerables, sino que prácticamente es de todos los días”, opinó.

Sin embargo, el jefe comunal de San Antonio de Areco sinceró que “la interna peronista es un tema que no interesa absolutamente a nadie”, dando a entender que la gente espera mucho más que una rosca interna del peronismo.
“Nuestra responsabilidad como dirigentes del campo popular es evitar cualquier discusión menor. El primer objetivo es canalizar la bronca, la resistencia, la incertidumbre y engaño que están viviendo millones de argentinos”, determinó en comunicación con Radio Am 750.

“Aprendimos de nuestros errores y aprendimos de nuestra autocrítica, nos tomamos un año para pensar esto y ahora de lo que tenemos que hablar es de futuro”, explicó, ya que de otra manera “esto que estamos haciendo es ponerse de espaldas a la gente”. A pesar de que todavía no se avizoran posibilidades de consensuar las distintas miradas dentro del FPV-PJ, que representan el sector que responde a CFK y el de Randazzo, el intendente Durañona manifestó tener “mucha expectativa de que salga bien (la interna) y descartó juegos oscuros dentro del peronismo: “Me niego a pensar que hay un infiltrado o algo por el estilo”.

“Conozco a Randazzo, me encantaría que esté dentro de este Frente”, propuso. Consultado sobre cuáles son las claves de la posibilidad de un peronismo unido y no dividido de cara a las elecciones, “Paco” dijo que para eso “falta llegar hasta los últimos días”. “En ningún momento pensé que esto se pueda resolver antes de las doce de la noche del 24 de junio”, expresó con franqueza.

Lo que significa que la novela de lo que pueda suceder en la interna peronista no tendrá un posible desenlace hasta las últimas horas previo al cierre de listas, estipulados por la Justicia Electoral.

Fuente: Infocielo

Nota Anterior

Exitosa recaudación de la primera pizza show a beneficio de la comunidad Wichi del Chaco-Salteño

Siguiente Nota

Accidente en Ruta 8 km 71,5, sin heridos de gravedad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *