Fomento del empleo local: el bloque Unidad Ciudadana presentó programa Emplear

En la décimo segunda sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante, el bloque Unidad Ciudadana presentó anoche un proyecto de ordenanza en defensa del empleo local.

Se trata del programa Emplear, que propone promocionar y favorecer el trabajo formal en Areco otorgando descuentos en tasas municipales a aquellos emprendimientos que contraten personal.

El programa Emplear estará a cargo de la Oficina Municipal de Empleo y tendrá una vigencia de un año que podrá ser renovada por el Concejo Deliberante. El proyecto ingresó anoche al cuerpo y deberá ser discutido en la comisión de presupuesto y hacienda.

Durante la sesión de anoche también fue convalidado el convenio que fusiona la policía local con la comunal. La legislación aprobada ayer establece además en sus artículos 2 y 3 que las decisiones en materia de seguridad quedan en manos del intendente y que los agentes no pueden ser trasladados de Areco sin autorización previa del municipio. Aunque la convalidación se aprobó por unanimidad en general, los bloques Cambiemos y 1País se opusieron en particular al artículo segundo y al tercero.

Nota Anterior

Doce años para Teilletchea: el fallo sin antecedentes en siniestros de tránsito

Siguiente Nota

Así son las nuevas garitas instaladas en la ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *