Fin de semana movido para la policía de nuestra ciudad: Aprehensión de menores y rotura de vidrio del Bco. Nación

Este fin de semana largo ha sido muy movido para la policía de San Antonio de Areco, ya que han tenido que intervenir en varias situaciones.

El día sábado, en horas de la tarde Policía local procedió a la aprehensión de 2 menores de edad masculinos y 3 mayores de edad femeninas en operativos de motocicletas, por el delito de resistencia a la autoridad. Pero además a un menor masculino, por el delito de encubrimiento de hurto de motocicleta.

Una vez en la comisaría local, policía pudo establecer que la motocicleta Honda Titán 150 poseía pedido de secuestro activo, según chasis y motor por hurto. El damnificado del robo de este vehículo sería Valencia Iván. Se dio intervención a la Ayudantía Fiscal local. Las mayores recuperaron su libertad y los menores fueron entregados a sus progenitores.

Así lo contó para Noticias el Subcomisario Fernando Molina:

 

Nuevamente policía de nuestra ciudad tuvo que intervenir tras un llamado por una rotura de vidrio. A través de las cámaras de seguridad se puede ver que tres jóvenes -aparentemente menores de edad- pasaban caminando por la vereda del Banco Nación (calle San Martín) y uno de ellos le pega una patada a uno de los vidrios, produciéndole una rotura.

Aun se trata de establecer quiénes fueron los autores del hecho. Por estos momentos, ese espacio es custodiado por personal policial debido a que se trata de una entidad importante.

De esta manera lo explicó para Dinámica Matinal, el Subcomisario Molina:

Nota Anterior

Arrecifes: Violento robo a kiosco de barrio Las Flores

Siguiente Nota

Gran convocatoria de vecinos que se unieron para defender al Turf

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *