Evangelina Tafura no será más Gerente de la Cooperativa de Luz

CEOSP

Así lo confirmó el Presidente del Consejo Administrativo, Martín Pereyra en la mañana de Dinámica Matinal y explicó que Evangelina desde la licencia del Ing. Cafaro, ella estaba como Gerente interina.“A lo largo del tiempo que se desarrollo en el cargo, el Consejo de Administración evaluó su trabajo y la verdad es que no colmo con las expectativas, no estuvo a la altura de las circunstancias para nuestro punto de vista”, indicó Pereyra.

De la misma manera, manifestó que para el Consejo ese puesto tiene que tenerlo una persona que sea coordinador de equipos de trabajo, ya que en la CEOSP hay mucha gente que tiene ese carácter necesario. Así mismo, comentó que necesitan alguien que coordine los trabajos para poder optimizar los recursos y hacer la mayor cantidad de horas posibles.

“Sabíamos que Evangelina no era Ingeniera, pero tampoco pasó por ahí, sino por coordinar equipos de trabajo, planificar y trabajar en conjunto. Saber con que recursos vamos a gestionar. Es un lugar difícil el que ocupaba, pero hay que seguir trabajando rápidamente”, argumentó Martín.

Por último, dijo que Tafura no era empleada, sino contratada de la Cooperativa de Luz y que aún no hay una persona destinada para ocupar el lugar de Gerente ya que buscan un coordinador.

Estas fueron las palabras del Presidente del Consejo Administrativo, Martín Pereyra para este medio:

Nota Anterior

Dionisio "Nicho" Cabral: Abanderado de tantas fiestas, el paisano respetado por todos

Siguiente Nota

Arrecifes: Cinco familias fueron evacuadas por la crecida del río

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *