Esteban Bullrich en Areco: “Podemos resolver los problemas si lo hacemos juntos, sin banderías políticas”

Llegada de Esteban Bullrich (candidato a senador nacional por Cambiemos) y Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte) a San Antonio de Areco, junto al equipo de cambiemos local

El pasado viernes al mediodía, llegaron a San Antonio de Areco -en una recorrida de campaña- el candidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quienes acompañados por el equipo local de su mismo partido, recorrieron las obras de la autopista N° 8.

“Tenemos que entre todos, como estamos haciendo, plantear un sistema diferente. El secundario necesita renovarse y actualizarse, darles las herramientas para que los jóvenes puedan crear trabajo y eso es lo que estamos llevando adelante junto al Presidente”, manifestó Esteban Bullrich para este medio.

“Esas expresiones minoritarias que a veces eligen cerrar una institución como camino al dialogo, es lo que no nos lleva a ningún lado”

Así mismo, indicó que ellos no miran el color del gobierno, ya que hacen todo lo que hay que hacer como las obras hídricas y de infraestructura. “Lo más importante es recuperar la confianza, podemos resolver los problemas; no tenemos que convivir con una inundación, con una ruta que no nos comunica bien, con calles sin asfalto y casas sin cloacas. Todo esto es posible si lo hacemos juntos, sin banderías políticas”, objetó el candidato a senador nacional.

Por último, y en referencia al posible debate con la candidata por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, expresó que la mayoría de los candidatos firmaron un compromiso para que esto suceda y que esperan que todos quieran, incluida la ex-presidente.

Estas fueron las palabras para este medio del candidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich:

Nota Anterior

Dietrich no quiso recibir al intendente Durañona por “kirchnerista” y por “grasa”

Siguiente Nota

Después de varias quejas y reclamos, pondrán en condiciones los baños de la costanera

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *