Este jueves se vota el aumento del 25% de las tasas y Cambiemos aclara: “No nos sentimos presionados”

Concejal Francisco Ratto – Foto: La Nación

Desde que comenzó a debatirse y hablarse del aumento de tasas municipales, hemos escuchado las dos partes -tanto el oficialismo como la oposición-. En la mañana del martes, dialogamos con el Intendente Francisco Durañona y dio su punto de vista. “Si no tenemos la unanimidad en el aumento de tasas del 25%, todo se cae”, afirmó.

El miércoles, fue el concejal de Cambiemos Francisco Ratto quien opinó acerca del tema. “Está claramente demostrado que San Antonio de Areco está muy bien asistido por el Gobierno. No queremos que el pueblo esté de rodillas, la carga es tan alta que no permite el libre comercio”, expresó.

 

“Las tasas en Areco son distorsivas. Nosotros podríamos administrar perfectamente el municipio con las tasas que hay ahora”

Esto dijo el concejal de Cambiemos para este medio en una primera parte:

 

“El Intendente administra el dinero de San Antonio de Areco. Él tiene la responsabilidad. A esto lo tomo como `voy perdiendo, me llevo la pelota`. El empleado municipal no tiene la culpa de esto. Ponen al pueblo de rehén al decir que si no se aprueba por unanimidad el aumento del 25% se cae todo. Esto no tiene por qué ser así. La plata, ahora, nos alcanza”, cerró Francisco Ratto.

Nota Anterior

María Kodama presenta "Relatos" en San Antonio de Areco, invitada por la UNSAdA

Siguiente Nota

San Pedro: Dan cumplimiento a la Ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia y secuestran elementos en un comercio

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *