Estado de salud de los afectados por la explosión en el local de comidas de calle Guido

En la mañana del jueves, dialogamos con Sergio Cairo -esposo de Sandra Esper– una de las mujeres afectadas por la explosión de una garrafa en el local de comidas de calle Guido pasando Belgrano.

Recordemos que en la noche del martes, cerca de la medianoche, fue solicitado el servicio de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, pero no por el llamado de un vecino, sino que ellos mismos sintieron una explosión cerca del cuartel y dieron aviso a sus compañeros mediante la alarma mayor.

Vanesa Gauna, fue trasladada en la noche del miércoles a un nosocomio de Laferrere, mientras que Sandra y Walter Torales, aun continúan esperando el traslado (ya que en el Instituto en el Quemado no hay anestesista, entonces no pueden ser derivados hacia allí) a un centro de mayor complejidad para tratar las quemaduras que poseen en su cuerpo.

“Ellos siguen estable, y lo principal es que no lleguen a tener problemas respiratorios. Hay que esperar la evolución que llevan día a día. Dentro de todo lo que pasó, por suerte se puede contar. Ellos están vivos por suerte. Aparentemente, cuando cambiaron la garrafa del horno, habría quedado mal y eso habría desatado la explosión”, relató Cairo en Dinámica Matinal.

“No tengo palabras de agradecimiento para todos lo que nos han acompañado y nos han mandado mensajes desde que pasó lo que pasó. Y también al Hospital por la enorme atención

Nota Anterior

Aprueban préstamo de US$ 150 millones para obras hidráulicas en el oeste bonaerense

Siguiente Nota

La justicia rechazó la cautelar presentada por aeroaplicadores locales para seguir efectuando fumigaciones aereas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *