Entradas truchas en el Mundial Rusia 2018: “Están ensuciando a toda la Liga de Areco. No es cierto lo que dicen”

Ante las versiones de parte de cierto sector del periodismo en relación a la supuesta reventa irregular de entradas para el Mundial de Rusia 2018, la Liga Deportiva de San Antonio de Areco desmiente rotundamente estas acusaciones.

Versiones infundadas como esta manchan el honor de nuestra liga y atentan fuertemente contra el esfuerzo diario que hacen todos sus miembros por el crecimiento del fútbol amateur.

En la mañana del lunes en Dinámica Matinal, el Pte. de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco – Sergio Núñez explicó lo sucedido. “El viernes al mediodía desayuno con esta noticia a través de un periodista de radio la red. No sabíamos nada de esto. Están ensuciando a toda la liga. Ni la de Salto, San Pedro y San Nicolás tienen algo que ver. Es una mancha mas que ensucia al futbol. Duele porque nos dejan pegado ante todo el país. Si bien la mayoría sabe de la corrupción de la AFA, no tenemos nada que ver y la gente sabe todo lo que hacemos por los jugadores de Areco”, dijo.

Así mismo, manifestó que retiraron entradas a nombre “supuestamente” de la Liga Deportiva de Areco. Lo que hicieron, explicó, fueron llevarlas al mundial y re venderlas. La estafa rondaría en los 4 millones de dólares. Además, Sergio indicó que todos saben del esfuerzo que hacen todos los fines de semana para que el fútbol se desarrolle bien, de manera completa.

“Es feo y duele que se diga que la Liga Deportiva de Areco compró 500 entradas para ir al mundial, cuando no sucedió. La AFA (Asociación del Fútbol Argentino) esta muy politizada. Sabemos que Chiqui Tapia es el presidente ficticio. Por sus favores y negociados le pegan a las Ligas del interior”, lanzó el Pte. de la Liga de Areco.

“Iniciaremos una demanda ante la AFA porque esto nos mancha”

Sobre el cierre, explicó que tiene amigos que fueron, pero que las entradas las compraron a través del sitio oficial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) y han pagado promedio 250 dólares. “Me han contado que allá -en Rusia- había re ventas libres”, comentó Núñez.

“Alguien retiró esas entradas a nombre de la Liga de Areco. No sabemos quién fue y nos metió en este problema”

Por último, el Pte. de la Liga Deportiva expresó “muchas veces hay que dar explicaciones de cosas que no son ciertas, como en este caso. Hoy estamos pasando por momentos críticos, donde varios clubes no llegan a fin de mes y me tengo que ocupar de estas cosas. Pero para que no sean todas noticias negativas, hoy estamos llegando a una instancia final de competición. Esto es lo que se tiene que saber también”.

Esto dijo en Dinámica Matinal el Pte. de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco – Sergio Núñez:

Nota Anterior

"La Orquesta Municipal no es de ´Paco´ o de cualquier político, es del pueblo de San Antonio de Areco"

Siguiente Nota

La UNSAdA reunió a referentes regionales para analizar su oferta educativa

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *