En la recta final hacia las PASO, Cambiemos realizó el último timbreo

De cara hacia el próximo domingo de las PASO, Cambiemos reforzó su trabajo en todos los frentes.

Teniendo en cuenta que culminó la última semana entera de campaña, trabajando sobre la comunicación y principalmente con el contacto directo y permanente con vecinos durante toda la semana por calles y barrios del pueblo casa por casa y el día viernes en localidad de Villa Lía.

También con visitas de precandidatos provinciales, como este sábado Susana Lazzari, precandidata a Diputada Provincial y actual directora de Provincia Microempresas, que se sumó al timbreo desde la mañana en la recorrida de calle Quetgles y el “Barrio 102” junto a Francisco Ratto, Leonardo Perea y el resto del equipo.

El sábado continuó con todos los militantes y precandidatos por las calles y barrios del pueblo conversando con los vecinos. A la tardecita culminó un intenso día de trabajo con la 3r. Jornada de Capacitación de Fiscales y entrega de boletas por calles céntricas.

Por otra parte, el domingo en la mañana Cambiemos recorrió toda la localidad de Duggan y ya por la tarde nuevamente se realizó otra entrega de boletas por el centro de la ciudad.

 

Gacetilla Cambiemos

Nota Anterior

Rally Federal de Campana: Di Carlo se quedó con el primer lugar en su categoría

Siguiente Nota

Tres autos involucrados en un accidente en Ruta 41

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *