En febrero podes inscribirte para iniciar una carrera en la UNSAdA

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco extendió el período de preinscripción para el ciclo 2018 durante el mes de febrero. Para todas las carreras de grado y pregrado, en todas sus sedes.

En 2018 la UNSAdA suma nuevas carreras y sedes para que más personas puedan acceder a un estudio universitario gratuito y de calidad. Las propuestas académicas de este año se desarrollarán en las ciudades de San Antonio de Areco, Baradero y San Andrés de Giles, cada una con su propia oferta.

Es necesario completar y finalizar el proceso online que culmina con la impresión del formulario. El trámite es rápido y sencillo, pero quienes tengan dudas pueden guiarse por un video tutorial al respecto o bien acercarse a las diferentes sedes donde también podrán preinscribirse personalmente aquellos que así lo prefieran.

Los preinscriptos podrán asistir, desde el 19 de febrero al “Curso de formación para la vida universitaria”, cuyos ejes temáticos son “Comprensión y producción de textos” y “Resolución de problemas” (matemática, física y química).

 

UNSAdA 2018 – Oferta académica completa

INFORMÁTICA

Licenciatura (5 años) I Analista (3 años) I Profesorado Universitario (4 años)

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Ingeniería (5 años) I Tecnicatura Universitaria (3 años)

GESTIÓN AMBIENTAL

Licenciatura (5 años) I Tecnicatura (3 años)

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Tecnicatura Universitaria (2 años y medio)

ECONOMIA

Licenciatura en Economía (5 años) I Licenciatura en Administración(5 años) I Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión (3 años)

Nota Anterior

Areco vivirá este fin de semana largo los carnavales 2018

Siguiente Nota

El Zerboni recibió más tecnología de parte de la cooperadora del Hospital

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *