En defensa de los trabajadores, Unidad Ciudadana propuso en Sesión una solución al tema cerealeras

En la décima sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, el bloque de Unidad Ciudadana impulsó anoche una serie de proyectos que fomentan y defienden el empleo en nuestra ciudad, enfrentando así la grave crisis laboral que amenaza a la región como consecuencia de la política del gobierno de Cambiemos.

Es así que el bloque de Unidad Ciudadana, a instancias de su primera candidata Marta Papaleo, presentó una modificación de la ordenanza 3420/09 para prorrogar por tres años la erradicación de cerealeras de la zona urbana y asumir así la defensa de los trabajadores directos e indirectos que ellas generan. Ello sin perjuicio de profundizar los controles ambientales que puedan generar en los vecinos y promover lo más inmediatamente posible una norma que regule la situación de manera definitiva, previa Audiencia Pública.

Además, el Concejo aprobó por unanimidad que los trabajadores involucrados en la realización de obras públicas sean reconocidos en cada una de ellas con una placa que lleve sus nombres.

 

Partido Justicialista

Nota Anterior

Todos los clubes de Areco serán eximidos del pago de tasas

Siguiente Nota

San Antonio de Areco con un rol protagónico en la creación de Tiendas Solidarias de Mercociudades

1 Comentario

  1. Ruben
    5 septiembre, 2017 at 2:20 PM — Responder

    No se puede creer la hipocresía de esta gente. Hasta ayer hostigaban por todos los medios posibles para que las cerealeras se vayan de Areco y ahora luego de ver lo que les sucedió en las primarias cambian de opinión! Señores Uds. son muy poco serios. Los Arequeros no comemos vidrio!

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *