El fin de semana volvieron los controles de alcoholemia en la ciudad

Con el único alcoholímetro que cuenta el municipio, mientras llega el nuevo homologado por la provincia de Buenos Aires, se realizaron controles de alcoholemia durante los cuatros días del fin de semana largo.

Según los datos oficiales, fueron “más de 100” los test que arrojaron la suma de 21 contravenciones. Además, fueron retenidas documentaciones pertenecientes, entre otros, a extranjeros y menores.

Algunos de los puntos claves donde se ubicaron los operativos fueron en el acceso Durán y ruta 41, y en la cercanía de boliches y pub’s.

Desde hace dos meses la secretaría viene realizando estos test en distintas zonas de la ciudad, y también en la localidad de Villa Lía.

Las consecuencias no siempre son las esperadas para los inspectores. Uno de los casos de este fin de semana resaltó entre todos los controles, cuando un individuo se resistió a realizar el test, y trató embestir con el auto a los mismos. Allí intervino la Policía Comunal, donde también fue retenida la licencia de conducir del sujeto.

 

Así lo informó Francisco Lobos, Secretario de Seguridad:

Nota Anterior

Se firmó la continuidad de la Orquesta Infanto Juvenil del Bicentenario

Siguiente Nota

San Pedro: identifican a abusador durante el acto del día de la bandera