El ejecutivo respondió a los vecinos por los canales del loteo del Talia

A través de un comunicado de prensa, las autoridades municipales respondieron a la carta abierta de los vecinos cercanos al Río Areco.

“Ante la carta pública firmada por algunos vecinos acusando al Municipio, se enviaron Cartas Documento a todos ellos para informarles que está a su disposición toda la documentación respaldatoria del loteo: impacto ambiental e hidráulico, exigencias de la Ley 8912, Ordenanza del Concejo Deliberante. Asimismo, se les informa que se les iniciará las acciones legales correspondientes por información falsa y acusaciones infundadas.

No debe haber en la Argentina un loteo que cuente con más exigencias. Llama la atención que algunos vecinos no se hayan alertado ante la catarata de autorizaciones de loteos otorgadas por Jordán y Lennon sin absolutamente ningún tipo de exigencia ni documentación respaldatoria, en zonas claramente inundables, situaciones que están siendo investigadas en la Justicia Penal de Mercedes.

Cualquier planteo sobre Ordenanzas o Decretos Municipales debe ser impugnado ante las autoridades administrativas y judiciales correspondientes antes de lanzar acusaciones que sólo buscan generar efectos negativos en vecinos sensibilizados por inundaciones, muchas de ellas generadas por irregularidades graves de gestiones anteriores, que han sido acompañadas del silencio e incluso aprovechamiento personal de muchos de los que hoy señalan con el dedo”.

Nota Anterior

Un camión de Gas Areco se incendió en Santa Lucía

Siguiente Nota

Clausura de Festa Nostra: "El REBA actúa bajo denuncia, sino no saben como venir. No nos mostraron nada"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *