Detuvieron a dos sujetos por el robo de la vivienda en Duggan

El mes pasado, cuando el móvil policial del destacamento de la localidad de Duggan se encontraba patrullando la entrada al lugar, es alertado por un hombre que les dijo haber visto entrar en una finca tipo quinta a tres sujetos.

Cuando se dirigen hacia allí, constatan que en la tranquera del lugar se encontraba una persona cargando elementos en el automóvil del dueño de la quinta. Al ver el móvil, este hombre sale corriendo hacia el interior de la vivienda y junto a los otros se escapan por la parte de atrás.

Este viernes dialogamos en Dinámica Matinal con el Subcomisario Marcos Coluccio acerca de este robo y del avance en la investigación del mismo. “Continuamos la investigación, sumándose la DDI de Mercedes. En virtud de algunas sospechas de personas que teníamos ya vistas, se dio -mediante fotos- con aquellos que había ingresado a la vivienda de este vecino en febrero pasado”, explicó.

Así mismo, manifestó que con las órdenes de allanamientos correspondientes, se dirigieron hacia Solís y Robles para poder dar con el paradero. En Solís detuvieron a Sánchez, Juan Carlos de 47 años. En Robles se procedió a la detención de Sils, Matías Patricio de 28 años.

“El último detenido, vivía en Duggan y es de San Antonio de Areco. Hay una tercer persona que no sabemos aun de quien se trata. Quizás hayan visto esa casa en oportunidades anteriores”, cerró Coluccio.

Estas fueron las palabras del Subcomisario para este medio:

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Fuerte impacto entre dos vehículos en Ruta Nacional 8, Km 113: Estado de salud de los involucrados

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *