Detuvieron a dos sujetos en nuestra ciudad por el robo de un camión en Campana

En la mañana del martes, dialogamos con el Comisario Pablo Lescano acerca de un hecho delictivo sucedido el día lunes por la tarde.

“En la tarde de ayer, se robaron un camión en Campana privándolo de la libertad al chofer. La DDI de aquel lugar comenzó con la investigación. En la tardecita nos avisan de que podían estar cerca, pero sin la carga. Brindamos la colaboración y se establece que el camión estaba en la playa de la estación de servicios Axion”, explicó Lescano.

Así mismo, manifestó que en horas de la noche, personal vestido de civil para distraer, estaban a la espera de alguna situación que les indicara algo de esta investigación. Es así que vieron circular un VW Gol Trend, que ya estaba implicado en otros hechos, buscando el camión robado.

Detuvieron a dos sujetos en nuestra ciudad por el robo de un camión en Campana

 

“El acompañante del conductor de este auto tenia la llave del camión. Uno tenía pedido de detención y el otro no. Se trata de Marcelo Souto, sin domicilio y de Ricardo Santillán, domiciliado en Escobar. Ambos quedaron detenidos”, cerró Lescano

Nota Anterior

San Andrés de Giles: Tres accidentes y una víctima fatal

Siguiente Nota

Francisco Durañona: "Si no tenemos la unanimidad en el aumento de tasas del 25%, todo se cae"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *