Desde el frente Cambiemos apoyan la transformación de la Ruta Provincial 41 en Autovía

Audiencia Autovía 41

El día martes se llevó adelante la audiencia pública por la transformación de la Ruta Provincial 41 en Autovía en la municipalidad de la vecina ciudad de San Andrés de Giles, destinada al público general, organizaciones gubernamentales y sociales, en el marco del Programa de conectividad y seguridad de corredores viales provinciales que financiará el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En la reunión estuvieron presentes el Intendente de San Antonio de Areco -Francisco Durañona- parte del ejecutivo y concejales del oficialismo y de la oposición. Por el frente Cambiemos, estuvo además de la concejal Gabriela Morrow, el edil Miguel Amadeo y es con él con quien dialogamos en Dinámica Matinal acerca de esta audiencia.

“Endeudarse o tomar deudas para obras de infraestructura que van a beneficiar a las generaciones actuales y futuras es una decisión correcta, no solo de la Argentina sino de un mundo desarrollado. Muchas veces el kirchnerismo mezcla cuestiones ideológicas con cuestiones técnicas”, contó Amadeo.

Así mismo, indicó que la presentación fue muy didáctica ya que les explicaron que la creación de esta autopista (para el tramo Areco-Giles) genera un sinfín de cuestiones muy positivas para la vida de los arequeros y de los que transitan y transitaran por ella.

Estos fueron los dichos de Miguel Amadeo, concejal de Cambiemos para este medio:

Nota Anterior

Una camioneta impactó contra una luminaria en la entrada a la ciudad

Siguiente Nota

Pergamino: Detuvieron a una pareja por estafas en la venta y construcción de viviendas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *