Concejo Deliberante: Se realizaron las Juras pero no hubo nombramiento de cargos ya que Unidad Ciudadana se retiró

En el mediodía del jueves, y luego de haberse suspendido la sesión la semana pasada por falta de quórum, se llevó a cabo la Jura de los nuevos concejales en el recinto del Concejo Deliberante. Pero la misma no culminó de la forma esperada.

Pasadas las 12.30 hs comenzó, con el Himno Nacional Argentino, la Sesión Preparatoria -con demoras- en el recinto del Concejo Deliberante para dar paso a los nuevos concejales y al cambio de autoridades. Con idas y vueltas, posiciones firmes de ambos partidos políticos y despedidas, se formalizó ésto pero al momento de hacer el recambio del Presidente y demás cargos, la sesión no pudo continuar.

Luego de un cuarto intermedio solicitado por el Bloque Cambiemos, los concejales ya electos de Unidad Ciudadana solicitaron otro cuarto -que no fue otorgado- por parte de los ediles y de la Presidente del Concejo Deliberante (en este caso y por tener mayor edad entre los concejales electos) Miryam Soljacich -voto doble-. Es por ello, que ante esta situación, se levantaron disconformes y se fueron sin poder culminar lo pactado.

Cambiemos local solicito una sesión extraordinaria para el lunes próximo a fin de culminar con lo que corresponde. Habrá que esperar a la semana entrante para saber si esto se va a realizar, ya que por parte de Unidad Ciudadana no piensan “dar el brazo a torcer”, como tampoco lo hará la oposición.

Nota Anterior

Campaña “Navidad Feliz 2017” del Centro de Comercio

Siguiente Nota

Reconocidos actores en el cierre del ciclo cine-debate

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *