Choque frontal entre dos autos, sin consecuencias mayores

En la mañana del martes, cerca de las 7.15 hs, se produjo un choque frontal en la Ruta 8 a la altura del km 112. El conductor del Toyota Corolla detalló cómo sucedió el siniestro.

El hecho ocurrió entre un VW Gol conducido por Jorge Aguinagalde de San Antonio de Areco, y un Toyota Corolla (propiedad del Intendente Durañona) pero no era conducido por él, sino por el chofer Germán Giménez acompañado por Juanjo Pringles.

“Estuve en el corralón municipal, levanté a un chofer que tenia que ir a Bs. As. Veníamos por nuestra mano y cuando agarro la curva, el otro auto sale de su mano y se cruza. Cuando intento esquivarlo, el VW Gol vuelve a cruzarse y ahí ya no tuve mas nada que hacer”, contó Germán en exclusiva para Dinámica Matinal.

Así mismo, relató que él iba a hacer sus tareas habituales, y que no venían fuerte. “Nos salvó que el auto es muy seguro porque solo tenemos golpes. Miré cómo estaba mi acompañante y me bajé enseguida. Le pregunté al otro muchacho cómo estaba y cuando lo mire se empezó a reír, eso me dio bronca. Solo tiene golpes también. No tiene ni seguro ni cédula verde porque lo compro ayer pero no sabe ni dice nada”, indicó el conductor del Toyota Corolla.

“Te da bronca porque el auto lo cuido como si fuera mio, es mi herramienta de trabajo”

Nota Anterior

Areco continua atrayendo turismo y se prepara para más

Siguiente Nota

Avanzan las obras en el Parque Industrial de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *