Cena colaboración con miras al debut de Oscar Gaute y Agustín Bispo en la categoría GT900

Cena colaboración con miras al debut en la categoría GT900

Con miras al debut en la categoría GT900, Oscar Gaute y Agustín Bispo realizaron una cena colaboración el viernes por la noche, en donde no faltaron los amigos, pilotos y anécdotas que acompañaron durante toda la velada.

El próximo lunes 21, feriado nacional en la República Argentina, la categoría GT900 desarrollará su octavo compromiso en el autódromo de la ciudad de Brandsen, en esta oportunidad Oscar Gaute estará al volante del Fiat 600 de la divisional “A”.

La cena colaboración tuvo lugar el viernes por noche, en donde el grupo de amigos, conocidos y personas ligadas al automovilismo compartieron una agradable noche bajo un menú de empanadas y pizzas libre, la cuales había en diferentes variedades. El objetivo para los pilotos de San Antonio de Areco es realizar un evento por mes, en lo cual todo lo recaudado se vuelque al auto de competición.

La actividad para este fin de semana iniciará el lunes con las tandas de clasificación a las 09:00hs y posteriormente se correrán las series y la carrera final en horas de la tarde.

Nota Anterior

Pintura en vivo de la Parroquia "San Antonio de Padua" realizada por el Arquitecto Gustavo Navone

Siguiente Nota

Crecen las Pymes: Nogada Agroalimentos, una empresa de Areco