Cambiemos sigue recorriendo los barrios y las localidades de Areco de cara al 22 de octubre

“NO AFLOJAMOS”. Ante la buena respuesta de los vecinos a la propuesta “Cambiemos Areco Cerca tuyo”, el frente político local continúa con las actividades semanales con visitando los barrios por la mañana y la tarde, instalando la clásica sombrilla y a su vez desarrollando los timbreos, en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo central es el diálogo con los vecinos brindando apoyo y promoción sobre programas y trámites de Nación y Provincia, entre ellos tarifa social, reparación histórica, Procrear Mejor Hogar y otros.

Por su parte, durante la semana se sumó la visita del Diputado Provincial Orlando Yans, quien recorrió obras en Areco financiadas por el FIM (Fondo Infraestructura Municipal Pcial). El día viernes se llevó a cabo una importante actividad en Villa Lía, junto al Diputado Nacional Sergio Buil, donde mantuvo contacto con los vecinos y visitó la empresa familiar “Falufé”. Más tarde, el Diputado asistió junto a los candidatos locales a la celebración del aniversario de la Escuela Secundaria N° 4. Por la noche mantuvieron una cena con la comisión del Club Tempestad.

Como es de costumbre, en la semana se realizó la reunión del bloque de concejales compartida con candidatos, para luego presentar varios proyectos en la última sesión del Concejo Deliberante.

Además, el día Sábado la actividad se centró en el timbreo y la presencia del programa “Cambiemos Areco Cerca tuyo”, en la localidad de Duggan, junto con una iniciativa social ayudando a pintar el Centro de Jubilados “Arco Iris” de dicha localidad.

Finalmente, por la noche del mismo sábado, el “Equipo local de la Gobernadora Vidal”, estuvo repartiendo folletos y en cercanía con los vecinos en el centro de la ciudad.

Prensa | Cambiemos Areco

Nota Anterior

Vialidad Provincial convoca a una audiencia pública por la Autovía 41 Areco - Giles

Siguiente Nota

Auspicioso arranque de la nueva temporada de La Noche de los Bares

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *