Cambiemos Areco continua con las actividades y visitas de cara al 22 de octubre

“Fortaleciendo cada vez más el vínculo con los vecinos a 15 días de la elección, el frente local continuó con el cronograma de puntos de encuentros en distintos lugares de Areco, con “Cambiemos Areco Cerca Tuyo” comunicando herramientas y programas de Nacion y Provincia y a su vez escuchando a los vecinos”

Esto se reforzó con visitas casa por casa, ya con la boleta 508 logrando que llegue a todos lados. Sumado a lo ya dicho, la presencia habitual de candidatos, integrantes del Equipo y Concejales en distintos medios de comunicación local.

A su vez, los candidatos junto a concejales y consejeros escolares participaron del recibimiento a los participantes de los juegos bonaerenses, y asistieron a la firma del convenio del Municipio con la ONG “AreCos”, relacionado con reciclaje y medio ambiente.

Se sumó a toda esta agenda las visitas como las de este viernes del Jefe regional de PAMI Santiago García Quiroga quien junto a candidatos y la jefa de PAMI local Ayelen Paulucci recorrieron la filial de Areco y se reunieron con los centros de Jubilados. Luego recibieorn a las Candidatas a Diputada Nacional por Buenos Aires Marcela Campagnoli y a Diputada Provincial Andrea Bosco que estuvieron viernes y sábado participando del timbreo y a su vez, Campagnoli brindó una charla abierta con importante presencia de vecinos en la casa Radical.

También Francisco Ratto y Estela Lennon se reunieron en la ciudad de Baradero con la Candidata a Diputada Nacional más votada en las PASO Graciela Ocaña.

El cierre de esta intensa semana de trabajo se dio con entrega de boletas hasta llegada la noche en el centro de la ciudad el sábado y el Domingo y la presencia de candidatos en el festival de barriletes  llevado a cabo en el instituto “Francesco Faa Di Bruno”, en Vagues.

Prensa de Cambiemos Areco

Nota Anterior

Reunión del COESA, tema motos: "Es fundamental el compromiso de las familias, que sean responsables"

Siguiente Nota

Debutó el arequero Horacio Longo en la categoría Tc del Norte Bonaerense

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *