Bonadio citó a Durañona junto a más de 100 intendentes por subsidios de la secretaría de Medio Ambiente

“Para explicarlo, una indagatoria es una citación que se le hace a una persona sobre un hecho que está siendo investigado por la justicia. Se investiga en este caso, los subsidios que otorgaron en la Secretaria de Medio Ambiente para lo que es gestión de residuos sólidos y urbanos. Y lo que los municipios invirtieron en el gobierno”, informó el Intendente Francisco Durañona sobre este tema en la mañana de Dinámica Matinal.

Así mismo, indicó que esos subsidios fueron 4 módulos de 1 millón 600 mil pesos. Cada uno estaba destinado a la compra de maquinas. Se compró una retro pala, una chipiadora y otra más. La moto niveladora no pudieron compararla por la inundación del 2014 que afectó a San Antonio de Areco.

“En vez de llamar a 180 intendentes por una pavada como esta, deberían ocuparse de las cuestiones serias, como dólar futuro. Esto que hace Bonadio es una persecución”

Por último, Durañona expresó para este medio que llevarán y presentarán todos los papeles, como lo han hecho siempre. Aun así, para el Intendente esto le parece una excelente oportunidad para que todos presenten todos los papeles, el Municipio demostrará que están haciendo y han hecho lo correcto.

Nota Anterior

Inolvidable debut de Jeremías Scialchi

Siguiente Nota

Luego de la clausura, el supermercado Día % abrirá nuevas sucursales, pero en otras zonas de la ciudad

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *