Baradero: Se cansó que le dejen el auto frente al garage, y encadenó el vehículo mal estacionado

Un vecino que vive en la calle San Martín al 1100 quería ingresar por el garage a su vivienda y como muchas otras veces, no pudo hacerlo. Por lo que tomó la decisión de encadenar el vehículo mal estacionado. “Si yo no puedo entrar, él no se puede ir” dijo.

Martín, el propietario de la vivienda obstruída, expresó “es lo de todos los días” al contar que un vehículo estaba frente a su casa estacionado delante de la entrada de su cochera.

Por tal motivo,  tomó la decisión de encadenárselo. “No hay códigos, no hay respeto, no hay leyes” agregó muy enojado. Además especificó “tiene tres carteles” y explicó “porque un día me dijo alguien -no vi el cartel- entonces puse tres carteles“.

Martín afirmó que el que manejaba el auto pertenece al servicio penitenciario. Remarcó “no fueron dos minutos porque estuve diez minutos tocando bocina. Entonces como yo no puedo entrar, vos no te podes ir”.

A  su vez, contó que dos casa de la vivienda de Martín, vive un medico, que muchas veces no pudo salir porque tiene un auto obstruyendo su salida del auto.

Al lugar se dirigieron personal de policía y de inspección para que el inconveniente pueda resolverse. “Vinieron por prevención” dijo el propietario de la casa.

 

Fuente: Tu línea directa

Nota Anterior

El balance de la UCR, luego de un año de victorias y consolidación

Siguiente Nota

Luego de idas y vueltas, convocan para este martes a la designación de autoridades del Concejo