Arrancó el Rally Gran Premio “Pago de Areco”: Largada simbólica en la Plaza Principal

El viernes por la noche, y con la presencia de más de 60 equipos que competirán durante todo el fin de semana en Areco, dio por comenzada la 12° edición del Rally Gran Premio Pago de Areco. El Gran Premio Coronación del Federal tiene su sede en nuestra ciudad, los días 1, 2 y 3 de diciembre. Luego de varios años vuelve esta ciudad a organizar una fecha y nada menos que el Gran Premio 2017.

Así se vivía la largada, frente a la Parroquia San Antonio, anoche:

Largada simbólica del Rally Federal Gran Premio "Pago de Areco".

Posted by Municipalidad de San Antonio de Areco on Friday, December 1, 2017

 

Hoy sábado, se correrán 5 tramos diferentes: dos veces el Prime de los Toros -que larga sobre el camino del Chorizo, a metros de la Ruta Nacional 8 (frente a la Estación Shell), que consta de 6 chicanas recorriendo 26 km, terminando en el establecimiento Las Lilas sobre Ruta 8-. El Prime que sigue es el de la Yegua Muerta, que también se corre dos veces. Tendrá una extensión de 8 km; largando desde los galpones de pollo de Calabrono, finalizando en el loteo de Talia. Habiendo tan solo una chicana en este recorrido.

Por último, resta el Prime de la Costanera, que larga frente a la Chevallier -recorriendo el nuevo Boulevard Smith hasta la calle Zapiola, doblando a la derecha y pasando por el Puente de Medio-. Luego entrarán en la Costanera Aquiles Pazzaglia culminando en la calle del Camino al Parque Criollo.

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Rally Gran Premio Pago de Areco: Culminó el primer día con mucho público presente en los caminos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *