Areco marcha por las dos vidas

Será este domingo 10 de junio a las 16hs desde la Plaza Ruíz de Arellano hasta el monumento a la Madre de la Plaza Gómez.

La convocatoria es realizada por vecinos Pro Vida y se extiende hasta docentes, profesionales de la salud, instituciones y todo aquel que desee manifestarse a favor de las dos vidas, en medio del debate sobre la despenalización del aborto y a horas de comenzar a tratarse en Diputados.

Para este domingo, desde las 16hs en la Plaza Ruíz de Arellano, se espera una importante concentración de vecinos que le dicen “sí a las dos vidas”, sosteniendo que la práctica del aborto atenta con la vida de un niño indefenso y la propia salud física, emocional y espiritual de la mujer.

La marcha comenzará a las 16:30hs por calle Alsina hasta Alvear, finalizando en el monumento a la madre, ubicado en la Plaza Gómez, donde tendrá lugar el acto central. La consigna es llevar una bandera Argentina o un pañuelo celeste para agitarlo durante la caravana, en señal de que “somos más los que elegimos la vida desde el momento de la concepción”.

Areco dice “sí a la vida” y “no al aborto”.

 

Nota Anterior

El Municipio y el Concejo Escolar logran financiar el comedor de la Escuela Municipal

Siguiente Nota

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *