Allanamiento por drogas: la policía detuvo a seis personas, secuestró armas y dinero

Foto: Bosco Producciones

Dos son padre e hijo; los otros cuatro eran compradores que estaban el lugar y ya fueron liberados.

Con el otorgamiento del juez de garantías en relación a la Infracción de la ley 23737 de drogas, la policía comunal en conjunto con la intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes Mercedes allanó en la tarde del jueves un domicilio en la calle Zapiola 770, en donde se encontró una “gran cantidad de droga” que comercializaba la familia García.

Según informó el Comisario Pablo Lezcano, la investigación lleva varios meses y se pudo comprobar la venta de cocaína al momento del allanamiento, donde Adolfo (70) y Andrés (31) García -padre e hijo respectivamente- eran los responsables de este delito, por lo que fueron detenidos.

Durante el procedimiento se secuestraron de 20 envoltorios de cocaína (42gms), 1 envoltorio de marihuana (197 gms), 2 teléfonos celulares, $9800 en efectivo, un revolver calibre 22 sin nro., una escopeta recortada calibre 16 sin nro., una balanza de precisión, elementos de corte y sustancias utilizadas para el corte.

Así mismo, durante la inspección en la vivienda que funcionaba como búnker, fueron arrestados cuatro personas más que en ese instante compraban estupefacientes. Lezcano aclaró que los cuatro compradores pueden ser liberados si se comprueba que no son parte de la venta o facilitadores de la droga en la ciudad, que sin duda es un flagelo de la juventud en Areco.

El comisario destacó el arduo trabajo de la policía que trajo un “resultado positivo”.  Aproximadamente a las 3am culminó el allanamiento en el lugar.

Compartimos el informe policial, a cargo del Comisario Pablo Lezcano para Noticias:

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Duelo en Capitán Sarmiento por el fallecimiento de un nene de 10 años

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *