Accidente fatal en el kilómetro 93 de la RN8: tres vehículos involucrados, uno se dio a la fuga

Un hombre perdió la vida esta tarde tras impactar con su Fiat Ducato a un camión Iveco de la empresa Usimix. Otros dos fueron trasladados a San Andrés de Giles y el Hospital Emilio Zerboni.

A las 16.30 hs se produjo un fuerte choque frontal entre una camioneta Fiat Ducato y un camión Iveco con grúa de la empresa Usimix, quien transitaba en sentido Pilar-San Antonio de Areco en el Km 93, de la Ruta Nacional N° 8. Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta Fiat falleció en el acto.

En el lugar trabajaron 3 ambulancias: una de nuestra ciudad, una de San Andrés de Giles y una desde Capilla del Señor. Luego de un arduo de trabajo de Bomberos Voluntarios en el rescate de los ocupantes del camión, fueron trasladados Ángel Inchanau (sin lesiones graves) y Ariel De la Vega (con fractura de pierna) a los hospitales San Andrés y Emilio Zerboni, respectivamente. Ambos oriundos de la ciudad de Mercedes.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Pedro Barbas, de 61 años de edad, oriundo de Vicente López.

Fuerte choque frontal en el Km 93, de la Ruta 8.

Según el informe de Bomberos Voluntarios, la Ducato habría bajado repentinamente a la banquina y en el intento de retomar la traza nuevamente perdió el control, lo que provocó el violento impacto con el Iveco de manera frontal, dejando sin vida en el acto al conductor del vehículo de menor porte.

Con respecto a la participación de un tercer vehículo, las autoridades no confirmaron esa versión; aunque testigos del siniestro aseguran que luego del impacto, se dio a la fuga sin obtener registro alguno.

La ruta fue interrumpida por unos minutos, pero no permaneció cortada, ya que en el lugar del hecho había dos desvíos, por lo que el tránsito tomó rápida circulación nuevamente.

Así lo explicó el bombero Exequiel Ferreyra para este medio:

Nota Anterior

Fuerte choque frontal entre camioneta Fiat Ducato y camión Iveco con grúa, de Usimix

Siguiente Nota

Accidente en el centro de la ciudad: chocaron una moto y un auto

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *